Solo nos conformamos con el mejor sabor

Nuestra leche nace en plena naturaleza virgen finlandesa y tras un proceso de producción altamente especializado. De hecho, y gracias a que tiene las vacas más sanas, Finlandia produce la leche más limpia de la UE. Por eso podemos crear productos lácteos sabrosos, manteniendo la calidad y la seguridad en cada paso del proceso.

Eche un vistazo a la trayectoria de Valio ›

100 % sabor, 0 % lactosa

Los productos Valio sin lactosa ofrecen simplemente el mejor sabor. Valio flan cremoso sin lactosa es un postre para que todos disfruten, sin limitaciones. Dese un pequeño capricho sin renunciar a un sabor excepcional, pero sin lactosa.

Más información sobre Valio flan cremoso sin lactosa ›

Nos preocupa el mañana

Valio es una cooperativa finlandesa del sector lácteo propiedad de empresas familiares. Los productores se dedican en cuerpo y alma a su trabajo y están orgullosos de la leche pura y de alta calidad que producen.

De orígenes humildes, Valio ha ido creciendo de forma orgánica. Las exportaciones de productos y de tecnología y una innovación revolucionaria importante a escala global han sido siempre una parte fundamental del negocio. Valio fue la primera empresa del mundo en lanzar una leche totalmente exenta de lactosa con el sabor real de la leche, y es la marca líder en Europa.

Pero la misión primordial de Valio continúa siendo ofrecer sensaciones de sabor y de bienestar de manera responsable. Por quinto año consecutivo, los finlandeses han elegido a Valio como la empresa más sostenible.

¿Qué es Valio PROfeel®?

Los tentempiés con proteína Valio PROfeel® son una forma cómoda y deliciosa de asegurar la ingesta diaria de proteínas. Con leche fresca como materia prima, contienen proteína de suero de alta calidad que contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular como parte de una dieta variada y equilibrada propia de un estilo de vida saludable.

Noticias