Valio PROfeel®

Valio PROfeel®

– Para un estilo de vida activo y saludable

¿Busca una forma fácil de aportar proteína a su dieta? Los productos con proteína Valio PROfeel® no tienen lactosa y le ofrecen una forma nueva y natural de aprovechar la gama de productos proteínicos.

¿Qué es Valio PROfeel®?
Los tentempiés con proteína Valio PROfeel® son una forma cómoda y deliciosa de asegurar la ingesta diaria de proteínas. Con leche fresca como materia prima, contienen proteína de suero de alta calidad que contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular como parte de una dieta variada y equilibrada propia de un estilo de vida saludable.

El refrescante pensamiento finlandés

Valio es una cooperativa fundada en Finlandia en 1905 y ganadora de un premio Nobel. Propiedad de unos granjeros del sector lácteo empeñados en hacer las cosas bien, llevamos produciendo productos lácteos deliciosos y naturales desde hace más de 100 años. En Valio ponemos mucha pasión, ánimo y determinación en todo lo que hacemos. Nos caracteriza lo que los finlandeses llamamos «sisu», una filosofía que resume la esencia de lo que se considera realmente finlandés. Creemos en el poder de la naturaleza y esta pasión alimenta nuestras ansias de innovación. Inspirados por el «sisu» y por una curiosidad que nos lleva a cuestionarlo todo, nos hacemos preguntas a nosotros mismos y a la naturaleza. Las respuestas a estas preguntas son nuestra fuente de inspiración para nuevas y excitantes ideas, pero que mantienen siempre un gran sabor.
Altos estándares de calidad

Toda la leche Valio, la materia prima de todos nuestros productos, se produce en Finlandia. Su alta calidad se debe a los estrictos estándares de responsabilidad que empiezan cuando los granjeros firman su conformidad con el sistema de calidad de la leche Valio. Este sistema aboga por la salud y el bienestar de los animales, las mejores prácticas alimenticias, y la higiene y la seguridad de la producción.

«Fundada por granjeros en 1905, Valio es la mayor empresa láctea de Finlandia, reconocida por sus productos de consumo de alta calidad. Dado que sigue siendo propiedad de los productores de leche, es natural que uno de sus principales objetivos sea la sostenibilidad de las granjas. ¡Una vaca feliz produce leche de mejor calidad!