Contacto & Preguntas frecuentes

¿Los niños pueden consumir los productos Valio PROFeel®?

Los productos Valio PROfeel® no presentan problemas para los niños. De hecho, la proteína es necesaria para el crecimiento y el desarrollo de los huesos.

¿Puede una mujer embarazada consumir los productos PROfeel®?

Los productos Valio PROfeel® son absolutamente saludables para las embarazadas. La proteína es necesaria tanto durante el embarazo como durante la lactancia y por tanto los productos Valio PROfeel® son un añadido excelente a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Los productos Valio son sin gluten?

Todos los productos Valio PROfeel® se fabrican a partir de ingredientes sin gluten. Debido a que en la misma fábrica se manipulan productos que contienen gluten, pueden contener trazas de gluten. Todos los productos Valio PROfeel® son sin lactosa y algunos de los productos no contienen azúcares añadidos.

¿Cuál es la cantidad recomendada de proteína que una persona puede consumir diariamente?

La cantidad de proteína recomendada está entre el 10 y el 20 % de la energía consumida por día. En adultos, por lo general esto quiere decir de 1,1 a 1,3 gramos por kilogramo de peso al día. La ingesta diaria varía según la edad, su situación personal y su actividad.

¿Se usa algún proceso químico para añadir proteínas a la leche?

La proteína de suero es inherente a todos los productos lácteos. El método de producción exclusivo y patentado por Valio ahora permite separar la leche de la proteína de suero por filtrado y de esa forma mantener todas sus beneficiosas propiedades. Las bebidas proteicas Valio PROfeel®, tienen proteína de suero añadida y contienen en total 20 g de proteína, de las cuales la mitad es proteína de suero fresca.


Para más información póngase en contacto con nosotros


Export Manager

Anette Almi


Distribuidor en España


TBC global