Valio PROfeel®

Valio PROfeel®

Tentempié proteínico. Sin renunciar ni a una pizca de sabor.

Tentempié proteínico. Sin renunciar ni a una pizca de sabor
Los tentempiés con proteína Valio PROfeel® son una forma cómoda y deliciosa de asegurar la ingesta diaria de proteínas. Los productos lácteos son una cómoda fuente de proteína de suero de alta calidad, que contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular como parte de una dieta variada y equilibrada propia de un estilo de vida saludable.

¿Cómo se usa la proteína en polvo?

  • El polvo es perfecto, ya sea disuelto en agua o como parte de un batido

    Mezcle la proteína en polvo con agua fría o leche en un vaso o en una batidora.

  • Mezclado en un granizado

    La proteína en polvo se puede mezclar con granizados y con toda clase de cereales.

  • Potencia el sabor de su yogur o de su tazón de cereales

    La proteína en polvo hace que sus tentempiés o comidas —como yogures, cereales, crepes o batidos— resulten más saludables.

¿Por qué hay que usar la proteína en polvo?

  • Es una forma fácil de aumentar la ingesta de proteína

    Puede usarla cuando quiera y en la cantidad que le convenga.

  • Para recuperarse después del ejercicio físico

    También puede disfrutar de la proteína en polvo en casa. La proteína en polvo es una forma sencilla y cómoda de aumentar el contenido proteínico de los tentempiés, y asegurarle la ingesta de proteína antes y después del ejercicio.

  • Siempre a su lado

    La proteína en polvo es comodísima cuando está de viaje. Un sabroso tentempié con proteína le sabrá a gloria si pasa el día fuera de casa, está en el gimnasio o va de camino al entrenamiento.

La proteína es necesaria en todas las etapas de la vida
Para todas las personas y en cualquier etapa de su vida, ingerir alimentos que contienen proteína aporta diferentes beneficios como parte de una dieta variada y equilibrada propia de un estilo de vida saludable. No descuides en ningún caso tu ingesta de proteína, sobre todo, si practicas ejercicio con regularidad o si estás a dieta y quieres controlar tu peso.
Proteína láctea de alta calidad
La proteína es una parte importante de una dieta variada y equilibrada. Beneficia a personas de todas las edades y de varias formas. Todos los productos lácteos contienen proteína de alta calidad que nuestro organismo absorbe y asimila perfectamente. La cantidad media de proteína en la leche natural es de 3,3 gramos por cada 100 gramos.
Proteína del suero
La leche contiene dos clases de proteínas: suero y caseína. Los aminoácidos presentes en la proteína del suero pasan rápidamente al torrente sanguíneo y por lo tanto contribuyen a aumentar eficazmente nuestra masa muscular.